FORMAS DE PAGO

Fiestas Kike´s ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

TRANFERENCIA BANCARIA 

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA):

Beneficiario: Enrique Sáez Núñez

Nº de cuenta: ES13-0182-0395-83-0208504792

Para agilizar el envío de su pedido debe enviarnos el justificante de pago de su ingreso por email a info@kikesfiestas.com, siendo imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la tranferencia para así poder identificar su pago.

TARJETA DE CRÉDITO

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y los número de seguridad que aparecen en el reverso de su tarjeta.

Para su tranquilidad, el Banco BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedn registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco. Así mismo, en ningún momento Fiestas Kike´s recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

PAGO MEDIANTE SISTEMA PAYPAL

Puede pagar sus compras con su tarjeta a través de de la plataforma  segura Paypal, donde para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy en la venta por internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

CONTRA-REEMBOLSO

Este medio de pago consiste en abonar el importe de la mercancía comprada con sus correspondoientes recargos por tramitación, directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes).

Para que pueda hacer un pago contra-reembolso es necesario que estén presentes en el momento de la entrega y disponer de dinero en efectivo, en caso contrario el transportista no podría entregar el producto. La cantidad a pagar incluye el importe del producto comprado con IVA incluido, los gastos de envío y comisión de contra-reembolso. Esta comisión que el comprador soporta cuando elige el pago contra-reembolso se debe al coste que este medio de pago supone para el vendedor ya que el transportista cobra al vendedor una cuantía por este tramite.