QUIENES SOMOS

Fiestas Kike´s es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo de la diversión. Fundada por padre e hijo, ambos con carácter emprendedor y muchas ganas de trabajar, piensan que las oportunidades hay que salir a buscarlas y trabajando duro te aparecen en el camino. Herreros de profesión y vendedores de vocación tuvieron que cambiar de negocio por motivos de salud y económicos. Con antecedentes familiares en la venta de artículos de fiesta en Ferias y mercados ambulantes y un carácter propicio para ello, no podía haber sido otro el motivo de dedicación de la empresa.

Al final uno acaba dedicándose a lo que le gusta, y a nosotros nos gusta la fiesta y hacer más fácil la posibilidad de que la gente se divierta y sea más feliz, porque la alegría y las risas ayudan a superar cualquier situación difícil de la vida y eso nos satisface enormemente.

Nuestra finalidad es complacer a nuestros clientes, sus caprichos o necesidades son importantes para nosotros y hacemos lo imposible para satisfacerles solucionando problemas por muy insignificantesque parezcan, en las pequeñas cosas y detalles está la esencia de la vida.

Nos gusta que nuestros clientes se diviertan en nuestra tienda, se rían y lo pasen bien, destacando la atención al cliente, asesorando personalmente sobre los artículos disponibles en el mercado, que es un gran mundo el de la diversión, y recomendandolos disfraces que mejor les pueden encajar, labor por otra parte fundamental teniendo en cuenta que disponemos de más de 10.000 referencias diferentes.

Contamos para ello con un equipo joven y divertido que forma parte ya de nuestra pequeña familia en la que también compartimos problemas y necesidades. Sabemos de la importancia que tiene divertirse trabajando y lo bueno que es ir cada día con ganas a trabajar y en esta empresa, aunque a veces sea duro y cansado en general lo conseguimos.

El CapitánEl JefeAdministraciónMiembro HonoríficoAtención al públicoAtención al público
Enrique Sáez (Kike Padre)Enrique Sáez (Kike Hijo)Montaña Sáez (Hija)Elias DuqueChicoRaquel

NUESTRA TIENDA

Tenemos nuestra tienda física en Cáceres, en la C/ San Ignacio nº6, en el barrio céntrico del puente San Francisco, a 5 minutos de la plaza Mayor. Contamos con 220  m2 de tienda para atención al público y más de800 m2 de almacén adjunto, necesario para poder hacer frente a las demandas de nuestros clientes.

Nos diferenciamos por ofrecer una gran variedad de artículos relacionados con las fiestas en cualquier época del año, con stocks suficiente para atender a demandas de grupos. Disponemos de una parte fija en la que siempre tenemos expuestos los mismos artículos, como la sección de pelucas con más de …..modelos diferentes y otras secciones de la tienda  que van cambiando en cuanto a disposición y decoración adaptándose a las diferentes fiestas más importantes a lo largo del año como Carnavales, Despedidas de solter@s, fiestas estivales, Halloween, Navidad…

Hacemos un gran esfuerzo por tener disponibilidad de artículos en cuanto a variedad y cantidad para fiestas temáticas, cumpleaños, fiestas infantiles de colegios, fin de curso, despedidas, bodas, comuniones, atrezo para teatros, animación infantil, intentando siempre tener lo que nuestros clientes nos demandan y si no lo tenemos, intentamos conseguirlo.

Trabajamos para mejorar, para poder ofrecer mejor servicio en cuanto a variedad, originalidad, rapidez, comodidad, buen trato, calidad y buen precio. Nuestra web surgió por la necesidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de poder consultar nuestro amplio catálogo de artículos desde casa y poder hacer pedidos sin desplazarse, sabiendo que a veces los horarios y las distancias no siempre son favorables para la compra. También hemos incorporados nuevos artículos relacionados con el flamenco, ballet y Rítmica atendiendo a una demanda no satisfecha en nuestra localidad (de momento sólo en tienda física).

Somos alegres y divertidos pero serios, formales y autoexigentes. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier necesidad, bien en nuestra tienda física, virtual, por mail o por teléfono, estaremos encantados de atenderos y siempre agradecidos por vuestra confianza.