MAQUILLAJE AL AGUA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

09974

Novedad

La pintura que brilla en la oscuridad sin la necesidad de estar en el radio de luz de ningún tipo de iluminación ultravioleta.
Esta pintura luminosa, cuenta con unos pigmentos en su composición que son los encargados de retener parte de la radiación que emite cualquier tipo de luz normal y corriente. En el momento que deja de estar expuesta a la luz, empieza a brillar gastando esa energía que a

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,70 €

Más

La pintura que brilla en la oscuridad sin la necesidad de estar en el radio de luz de ningún tipo de iluminación ultravioleta.
Esta pintura luminosa, cuenta con unos pigmentos en su composición que son los encargados de retener parte de la radiación que emite cualquier tipo de luz normal y corriente. En el momento que deja de estar expuesta a la luz, empieza a brillar gastando esa energía que anteriormente ha almacenado.
El nivel de luminosidad de la pintura depende de varios factores como el grosor de las capas, la temperatura corporal y de ambiente y por supuesto, el tiempo de carga.
En general, si cargamos la pintura -es decir, si la mantenemos bajo un punto de luz- durante más de 15 minutos, nuestra pintura brillará durante varias horas. En este caso nos servirá cualquier tipo de bombilla, aunque si contamos con un foco potente, es recomendable ya que conseguiremos un brillo más intenso. Otra opción es utilizar focos de luz ultravioleta para la carga, ya que la luz ultravioleta tiene una longitud de onda menor, es capaz de cargar con una mayor potencia y eficiencia la pintura.

Las principales características técnicas de la pintura que brilla en la oscuridad son las siguientes:
- Brillo sin necesidad de bombillas o focos ultravioletas.
- Muy fácil de aplicar, de rápido secado.
- Se quita con agua y jabón.